¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBreaking ArtGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueh, que pereza presentarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zhang
Newborn



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Bueh, que pereza presentarse Empty
MensajeTema: Bueh, que pereza presentarse   Bueh, que pereza presentarse Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:10 pm

Bueno, como dice el titulo, me da pereza presentarme xD De todas formas me da que por lo menos la admin sabrá quien soy @.@ Si quieren que haga el test ese que vi en otros posts de presentación, diganmelo. Solo es copiar, pegar y pensar, no debe ser dificil...

Bueno, mejor dejo de intentar rellenar espacio para que no me aumenten el warm level por spam. Nada más me queda decir ¡hola! lol!
Volver arriba Ir abajo
Karla Cullen
Admin
Karla Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Bueh, que pereza presentarse Empty
MensajeTema: Re: Bueh, que pereza presentarse   Bueh, que pereza presentarse Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:21 am

jajajajajjaja te odio xDDDDD eres un flojo!!!

Y no, no tienes que poner el test ese... Yo lo puse para dsquitar el ocio, pero veo que alguien más lo ha puesto por ahí también xDDDD''

En fin, BIENVENIDOOO!!!

Recuerda que puedes entrar a los challenges que ya están abiertos, y si se te ocurre alguna idea, decirle a algún moderador para que este lo abra [o en su defecto a mi xD que aún no hay moderadores] y concursar en todo lo que hay en el foro ^^

Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://breakingart.forosactivos.net
 
Bueh, que pereza presentarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Breaking Art :: Preséntate-
Cambiar a: