¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBreaking ArtGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blend Robert Pattinson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karla Cullen
Admin
Karla Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Blend Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Blend Robert Pattinson   Blend Robert Pattinson Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:06 am

Por petición de Kagime, en este tutorial les enseñaré a hacer este gráfico:
Blend Robert Pattinson Final

Yo solamente les daré las texturas y los stocks. Por favor intenten hacerlo a su manera para que no quede exactamente igual, vale? Experimenten, eso siempre ayuda.

RECURSOS:

Texturas: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Stocks: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Ahora si, comenzamos.

Recuerden que ustedes pueden usar las medidas que ustedes quieran para que ustedes mismos experimenten.

+ Abrimos un documento de 800x600, modo RGB y le ponemos un fondo negro.

+Usamos la textura 1 y la ponemos a modo multiplicar [asegúrense de dimensionarla como a ustedes más les acomode. La mía quedó más o menos de 395x293 y la roté un poco para que se viera inclinada.]. Enfocamos una vez.

+Tomamos la textura 2. Yo la he redimensionado al 50%. La ponemos a modo multiplicar y enfocamos dos veces.
Blend Robert Pattinson Paso1-1

+Tomamos la textura 3 y la redimensionamos. La rotamos un poco y enfocamos dos veces.
Blend Robert Pattinson Paso2-1

Le aplicamos una sombra paralela con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra1-1

+Tomamos el STOCK 1, lo redimensionamos y rotamos un poco. Yo le hice unos cuantos arreglos más: Corté un poco de las orillas para que pareciera roto. Enfocamos una vez.
Blend Robert Pattinson Paso3-1
Le aplicamos una sombra paralela con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra2

+Tomamos la textura 4 y redimensionamos al 50% más o menos. Lo colocamos donde más nos guste y lo ponemos a modo multiplicar.
Blend Robert Pattinson Paso4-1
Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra3

+Tomamos el STOCK 2 y lo redimensionamos. Borramos todo lo del color blanco y lo ponemos a modo multiplicar, enfocamos una vez.
Blend Robert Pattinson Paso5-1
Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra4

+Tomamos el STOCK 3 y borramos todo lo negro, para que solo se vea la hoja blanca y el clip. Redimensionamos al 25% más o menos, enfocamos y rotamos un poco.
Blend Robert Pattinson Paso6-1
Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra5

+Tomamos el STOCK 4 y lo enfocamos dos veces. Lo ponemos a modo multiplicar y lo acomodan donde más les guste.

+Tomamos una foto que queramos usar y la arreglamos en la manera que más nos guste, la ponemos sobre el stock de la hoja con el clip y la acomodamos de tal forma de que el clip quede sobre la foto y ponemos la foto a modo multiplicar.
Blend Robert Pattinson Paso7-1
Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra6

+Ahora pondremos un poco de texto. En la parte de en medio, en la hoja rosita, está la parte de una canción, esa de “You live inside a dream...”Yo usé la letra I Love Derwin y en tamaño 18 me parece. Cada quien puede usar la letra y tamaño que quieran, con tal de que quede bien con el blend. Le vamos a poner un resplandor exterior [con el color #FF0006 o alguno que se le parezca] y un trazo [con el color #FF0000] con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Resplandorext1

Blend Robert Pattinson Trazo1-1

Blend Robert Pattinson Paso8-1

+Con otra letra, yo utilicé Zephyr con los siguientes datos:
Blend Robert Pattinson Zephyr1
Y con una medida más grande, con color #FFFFFF ponemos “Robert Pattinson”. Le ponemos un trazo de 2 pixeles en color #000000 y lo ponemos a modo multiplicar al 100%.
Blend Robert Pattinson Paso9-1

+En letra un poco más pequeña, usé Zephyr nuevamente con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Zephyr2
Y puse “The perfect Edward Cullen”.
Blend Robert Pattinson Paso10-1

+Tomamos el STOCK 5 y borramos todo lo negro del fondo de la flor y la ponemos en nuestro blend. Enfocamos una vez y lo ponemos a modo normal al 100%. Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra7

+Creamos una nueva capa a modo aclarar al 100% y tomamos un brush redondo [de esos que vienen predeterminados cuando recién instalamos el Photoshop], y con un color rojo [#FE0203] y un como magenta o algo así [#FF045A] le hice unos cuantos destellos en el blend para que se viera un poco más iluminado.
Blend Robert Pattinson Paso11

+Tomamos la textura 5 y la redimensionamos al 20%. Enfocamos y la ponemos a modo multiplicar en donde mejor les guste de su gráfico.

+Tomamos el STOCK 6 y borramos la mayor parte de blanco que se pueda. Enfocamos una o dos veces, como a ustedes mejor les guste, y lo ponemos a modo multiplicar.
Blend Robert Pattinson Paso12
Le aplicamos una sombra con los siguientes valores:
Blend Robert Pattinson Sombra8

+Tomamos la textura 6 y la ponemos a modo luz suave al 100%. Yo la puse dos veces para que quedara más iluminada [la segunda la puse al 50% de opacidad y 50% de relleno].

+Acoplamos y si quieren enfocar, pueden hacerlo.

Y Listo!! Ya terminamos con el blend.

Si tienen alguna pregunta, no duden en postear aquí sus dudas ^^

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://breakingart.forosactivos.net
Kagime
Newborn



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Blend Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Blend Robert Pattinson   Blend Robert Pattinson Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:01 pm

WAAAAAAAAAAAAA *O* te amo sisita!! yo eh querido hacer algo asi pero nunca me sale xDDDD

aqui lo hize yo, no me salio igual silent pero es casi imposible igualarte Razz

Blend Robert Pattinson LegallyBlondecopia


Última edición por Kagime el Lun Ago 11, 2008 3:09 pm, editado 2 veces (Razón : n.nU problema con el link)
Volver arriba Ir abajo
Karla Cullen
Admin
Karla Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 38
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Blend Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Blend Robert Pattinson   Blend Robert Pattinson Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:03 pm

Tal vez no sea igual, pero te ha quedado re bien Kagimisha ^^
Volver arriba Ir abajo
https://breakingart.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Blend Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Blend Robert Pattinson   Blend Robert Pattinson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blend Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blend Elisha Cuthbert
» Normas BLEND||CHALLENGES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Laboratorio :: Tutoriales Photoshop :: Blends-
Cambiar a: